contacto@canacoqro.com.mx (442) 537-53-01 | Av. Luis Vega y Monroy 405 Col. Balaustradas, Querétaro.

Asamblea General Ordinaria 2018

febrero 14, 2018
No hay comentarios

En ella se presentaron los informes financieros y de actividades del período 2017. Además, se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo Consejo Directivo en donde elegimos al Lic. Carlos Habacuc Ruiz como nuestro Presidente para el periodo 2018-2019.

En su informe de actividades, el Lic. Gerardo de la Garza señaló los logros alcanzados durante su gestión y las acciones emprendidas a favor del comercio queretano. Además, agradeció al equipo CANACO por su compromiso y disposición. Al Lic. de La Garza y a todo su equipo ¡Muchas gracias por todo!

En su momento Carlos Habacuc Ruiz agradeció a expresidentes, afiliados y socios por su asistencia y confianza para encabezar los trabajos de la Cámara. Enfatizó que el corazón de su proyecto serán los socios y afiliados a nuestro organismo. ¡Felicidades Lic. Carlos!

La Cámara de Comercio sigue avanzando y fijando nuevos objetivos para que los empresarios y comerciantes queretanos crezcan y se fortalezcan. Súmate y acércate a la Cámara Grande de Querétaro.

admin

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.