contacto@canacoqro.com.mx (442) 537-53-01 | Av. Luis Vega y Monroy 405 Col. Balaustradas, Querétaro.

CANACO PREMIA AL MEJOR POLÍCIA

noviembre 29, 2018
No hay comentarios

La décima edición del Premio al Policía (PREPOL) lo obtuvo José Manuel Campuzano Valle, de la Policía Estatal de Querétaro. Con el apoyo de patrocinadores se entregó una casa al primer lugar, un automóvil al segundo y una motocicleta al tercero. En este concurso participaron más de 300 elementos de corporaciones municipales, estatales, de investigación y del CERESO.

A la ceremonia, llevada a cabo en el Hotel Domun de la ciudad, asistieron como invitados especiales el Gobernador Francisco Domínguez, representantes de los poderes públicos, patrocinadores y autoridades en materia de seguridad.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO, reconoció a los policías como una pieza fundamental en la construcción de una sociedad con paz y seguridad, por lo que destacó que: “son el primer contacto de la ciudadanía y es con ellos donde se construye confianza y buenas prácticas en el combate al delito. Es así como desde hace 10 ediciones el Premio al Policía busca resaltar lo mejor del trabajo policial y brinda un merecido reconocimiento a policías destacados. El objetivo del Premio es fomentar y promover las mejores prácticas entre quienes velan por la seguridad de los ciudadanos”.

Señaló que, para otorgar este Premio, se considera dentro de sus elementos a evaluar características como preparación académica; trayectoria en la carrera policial; conocimientos de su profesión; prestigio con su comunidad y vocación de servicio a la ciudadanía, por lo que señaló que: “particularmente esta décima edición es especial. Por un lado, por la consolidación y trascendencia del Premio a través de los años. Además, por la amplia participación de aliados como las universidades y patrocinadores que año con año hacen posible la retroalimentación a los cuerpos policiacos y la entrega de reconocimientos y premios”.

El presidente de CANACO, en nombre de la Cámara de Comercio, de los patrocinadores y de las instituciones y organizaciones aliadas, brindó un amplio reconocimiento a los policías municipales, estatales, agentes de investigación que se registraron y participaron en las distintas etapas de evaluación: “su participación es ejemplo de profesionalismo, compromiso y de superación constante. Finalmente, la Cámara de Comercio en Querétaro siempre buscará sumar en proyectos e iniciativas que tengan como finalidad el bienestar y porvenir de nuestro Querétaro”.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, enfatizó que es importante el trabajo que está realizando CANACO con este Premio, por lo que, recalcó que: “reconozco a las y los asociados de CANACO por ser aliados colaborativos en estas tareas de promover la cultura de la seguridad. El Policía del Año cumple una década, felicito por el esfuerzo”.

El ganador del primer lugar del Premio al Policía del año 2018, José Manuel Campuzano Valle, en su mensaje, al momento de recibir el premio, mencionó su agradecimiento por todos los que hacen posible este Premio: “hoy recibo este Premio, agradezco a mis compañeros, porque también este Premio es de ellos y muchas gracias a esta Cámara de Comercio por motivarnos con un reconocimiento como éste”.

Los ganadores de la décima edición del Premio al Policía son: primer lugar: José Manuel Campuzano Valle; segundo lugar: Alicia Morales Olguín; y el tercer lugar: Sergio Olvera Navarro. El Premio al Policía Serrano fue otorgado a José Antonio Domínguez Castro.

Finalmente, CANACO Querétaro reconoce que el Premio al Policía es un ejemplo más de que en Querétaro existe la capacidad de coordinar esfuerzos en temas relevantes como la seguridad y la paz social. Hoy sociedad, gobierno y empresas estamos empujando hacía un mismo camino; el Querétaro de bienestar que todos queremos. 

admin

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.