Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2019

Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2019. En ella se presentó el Informe de Actividades 2018-2019, en donde se enfatizó que la #CámaraDeComercio tiene la responsabilidad de impulsar las actividades para la mejora empresarial y comercial, así como velar por los intereses de las y los afiliados y la economía local. Además, se llevó a cabo la reelección del Lic. Carlos Habacuc Ruiz Uvalle como presidente de la Cámara para el periodo 2019-2020.

El Presidente agradeció el apoyo a los presentes y se mostró comprometido para incrementar constantemente la calidad de las empresas y comercios. En la #CámaraDeComercio seguimos impulsando el desarrollo de las empresas queretanas porque estamos convencidos que esto contribuye a la generación de empleos, consumo y bienestar para Querétaro.