CANACO INAUGURA DELEGACIÓN EN COLÓN

noviembre 13, 2018

Se llevó a cabo la inauguración de  la oficina CANACO-Delegación Colón. La cual tiene  como finalidad apoyar e impulsar el crecimiento económico de los comerciantes y empresarios locales, a través de capacitación, financiamientos, gestoría para la formalidad y vinculación con redes de negocio.

El Lic. Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio del estado de Querétaro, reconoció que para cumplir con este objetivo es importante el trabajo en equipo entre el gobierno y las cámaras empresariales: “estamos convencidos que fortaleciendo el comercio del municipio existe la posibilidad de generar acciones con consecuencias positivas para todos. Porque cuando hay más y mejores comercios se abre la oportunidad de dinamizar las ventas, generar empleos, fomentar el consumo y propiciar bienestar”.

Así mismo, Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón agradeció a CANACO la apertura para trabajar en conjunto: “tenemos que apoyar y orientar a los negocios, tenemos que hacerlos crecer para que  todos los que vivimos aquí crezcamos de la misma manera. Si al municipio le va bien, a todos nos irá bien, trabajando en equipo (…) Esta oficina es un vínculo real para que se vea que se le está dando la formalidad y seriedad al comercio”.

Por su parte, Edson Paul Mancilla Vaca, delegado de CANACO en Colón, dio las gracias al presidente de CANACO por el apoyo y confianza: “las grandes obras son la suma de muchas voluntades. Con esta delegación tenemos un enorme compromiso para tener un comercio muy fuerte, unos servicios de calidad y un turismo de primera, siéntanse con la mayor confianza de acercarse a la delegación en Colón”.

A dicho evento asistieron: Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO; Alejandro Ochoa Valencia, presidente Municipal de Colón; Jorge Herbert Acero, Dir. del FIPROE (Representante SEDESU); Gaspar Trueba Moncada, secretario de Desarrollo Sustentable de Colón; Edson Paul Mancilla Vaca, delegado de CANACO en Colón; Fernanda Montes Uribe, vicepresidenta de Mujeres Empresarias CANACO; y Daniela Salgado, diputada local X Distrito.

La Cámara de Comercio se dispone a continuar con los trabajos para abrir oficinas o delegaciones en más municipios para llevar los beneficios a más comerciantes.

Ana Karina Buitrón