CIERRA CON ÉXITO EL BUEN FIN 2018

noviembre 22, 2018

La octava edición del Buen Fin, fue todo un éxito para el sector comercio, servicios y turismo de Querétaro. Participaron alrededor de 100 mil establecimientos comerciales en el país, Particularmente en nuestro estado se sumaron cerca de 6 mil comercios y empresas de bienes y servicios.

La derrama económica para Querétaro fue 1,100 millones de pesos, lo que representó 10 por ciento más que el año anterior.

La principal afluencia se enfocó en la tecnología, artículos para el hogar, juguetes, ropa e incluso paquetes de viajes. Las transacciones efectuadas por medio del comercio electrónico siguen en aumento año con año, en esta ocasión se elevó hasta un 50 %

Esta edición del buen fin, atendió a una convocatoria nacional a empresas y comercios para brindar descuentos del 10 al 50 % Con la finalidad de fomentar el consumo e impulsar la economía. Para cumplir con este compromiso, la Cámara de Comercio de Querétaro y la Delegación de Profeco realizó diferentes recorridos por las principales plazas con la finalidad de inspeccionar que los descuentos fueran reales y poder atender cualquier inquietud de comerciantes y consumidores.

CANACO continuará impulsando el comercio local para fortalecer la economía del estado. a través de la buena organización entre los comerciantes y prepararse aún más para el año 2019