PARTICIPARÁ CANACO QUERÉTARO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

En conferencia de prensa se anunció la participación de la Cámara de Comercio Querétaro en la 42 edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2019, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 7 al 9 de marzo.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro señaló la importancia de promover al sector de las franquicias para beneficio de la economía local, por lo que indicó que: “Querétaro representa un estado atractivo para la generación y expansión de franquicias. Así lo reflejan diversas experiencias de éxito empresarial, de queretanas y queretanos, que hoy ya se están franquiciando. Además, la economía local tiene condiciones propicias, por su estabilidad y crecimiento, para la inversión y atracción de modelos nacionales e internacionales de franquicias”.

Por ello anunció la participación de la Cámara de Comercio de Querétaro en la Feria Internacional de Franquicias 2019 (FIF2019), por lo que informó que: “estaremos participando con 6 franquicias queretanas con el objetivo de fomentar su fortalecimiento y lograr expandirse en el mercado nacional. Estas franquicias queretanas son líderes regionales en su sector y su participación también va a contribuir en el posicionamiento del estado como una entidad generadora y dinamizadora de negocios”.

El Presidente de la CANACO recalcó que es importante aprovechar la participación en este tipo foros y ferias, porque es una manera de promover lo mejor de Querétaro. Además, de que con este tipo de proyectos se fomenta el fortalecimiento de las empresas locales para beneficio de la economía. De la misma manera mencionó: “las franquicias que estarán participando son: Rock n’ Ribs, Indra Botanical, Tacos El Pata, Acorde Closets, El Asturiano, y Barbería Club 1978”.

A dicha conferencia asistieron: Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la CANACO Qro; Judas García, director General de la Feria Internacional de Franquicias;  César Aranday, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias y Director General de Aranday & Asociados; Gabriel Sandoval, prosecretario de la CANACO Qro; Gerardo Vidaurreta – gerente Operativo y Franquicias de Rock n Ribs; Raúl Cruz, director General INDRA BOTANICAL; Carlos Dávila, gerente de Nuevos Negocios Tacos El Pata; Reynaldo Cardona, consultor de Tacos El Pata; Pedro Rivera, director general ACORDE CLOSETS; Francisco Vargas, gerente de Franquicias El Asturiano; y César Ballesteros, director comercial de Barbería Club 1978.