contacto@canacoqro.com.mx (442) 537-53-01

Presentación Expo Industrial y Comercial 2018

La Expo Industrial y Comercial 2018 se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre.

 

En conferencia de prensa, en las instalaciones de SEDESU, se presentó la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018, la cual se realizará del 5 al 7 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos. Este evento es un esfuerzo conjunto y de trabajo que están realizando entre SEDESU, CANACINTRA y CANACO.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio, destacó que es una Expo que con el tiempo se consolida por su tradición, pero sobre todo por la convocatoria de ponentes y asistentes “esta Expo fortalece a los comerciantes queretanos y socios de la Cámara porque fomenta la generación de negocios y el desarrollo de cadenas regionales de proveedores que contribuyen con el desarrollo del mercado local”.

Afirmó que Querétaro cuenta con cerca de 80 mil unidades de negocio “el 80% de estas unidades económicas se dedican al comercio o a la prestación de servicios. Es ahí donde radica la importancia de este evento, ya que participarán negocios emblemáticos en sectores como papelería, tecnología, capacitaciones, alimentos, entre otros. También, abriremos la puerta a emprendedores para que se vinculen en cadenas de valor”

Por su parte, Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que para este año el área de exposición contará con aproximadamente 331 stands, que serán distribuidos en tres pabellones: industrial, comercial y este año se agrega un pabellón tecnológico “se brinda a los empresarios una excelente oportunidad para identificar y canalizar los vínculos comerciales y de inversión, a través de agendas de negocio concertadas con las empresas más importantes de la región, con el propósito de crear una plataforma permanente que desarrolle un mercado de productos y servicios”.

A dicho evento asistieron: Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable; Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de CANACO; el vicepresidente del Clúster automotriz, Renato lVillaseñor; el director de Canacintra, Fernando Vielma Delano; y el director general de CCMX, Iván Rivas Rodríguez.

admin

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.