Presentación EXPO INTEX

octubre 10, 2018

EXPO INTEX: UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES

Querétaro se ha convertido en un referente por la actividad empresarial y de desarrollo de negocios. El dinamismo comercial que en los últimos años ha caracterizado a Querétaro contribuye al fortalecimiento de la cadena de proveeduría, especialización de los negocios y vinculación comercial.

Con estas características es que hoy en día existen múltiples actividades que contribuyen a la generación de negocios. Expos y Ferias son las actividades que semana con semana determinan parte de la agenda de fortalecimiento del mercado local.

Es así como el Lic. Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio presentó en conferencia de prensa "EXPO INTEX", un espacio exclusivo para la promoción compra y comercialización de insumos para el diseño de interiores y exteriores.

Estarán participando más de 40 expositores de diferentes giros como mobiliario para interior y exterior, iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas y persianas, cocinas y closets, paneles y celosías, jardinería, cuadros, mármoles, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas y piscinas, artículos de decoración y más.

Se extiende la invitación para que todas y todos puedan acudir y aprovechar los precios especiales que se tendrán durante los tres días de la EXPO. Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos.