contacto@canacoqro.com.mx (442) 537-53-01 | Av. Luis Vega y Monroy 405 Col. Balaustradas, Querétaro.

PUBLICIDAD

Es el órgano de difusión de la CANACO que llega a todos y cada uno de los comerciantes afiliados a la Cámara y a aquellos prestadores de servicio que nos permiten establecer un vínculo real con la ciudadanía. La revista tiene el objetivo de difundir problemáticas, actividades y artículos de interés general inherentes al comercio: se trata del medio ideal para que con una mínima inversión obtengas resultados tangibles.    Ver revista...
Buscamos espacios propicios para el desarrollo comercial de nuestros afiliados, CANACO Querétaro organiza y comercializa algunos eventos a lo largo del año y tiene participación coordinando el área comercial.
Son una de las actividades más enriquecedoras y distintivas que posee México. En ellas, se reúne una gran variedad de actividades, eventos, productos y servicios de la más alta calidad en todo el estado.

Estos espacios son altamente útiles, para todos los participantes llámense organizadores, comerciantes o visitantes, pues los beneficios económicos, culturales, emocionales y de diversión que de ahí se obtienen son inmensos.

Dentro de los comercios, es muy común ver que en estas ferias se distribuyan artesanías, ropa de diferentes tipos (principalmente prendas vaqueras), joyas, ganadería, comida, bebidas alcohólicas, entre otras cosas.

Nuestro diseño de tríptico ofrece una amplia gama de posibilidades de acuerdo con las necesidades de cada compañía y del público al que se dirige.

Tríptico impreso que tiene como finalidad informar a nuestros afiliados los servicios que brindamos en la cámara, se genera con el apoyo de tres patrocinadores.

Patrocinador: Incluye un espacio publicitario de 8.5 cms x 6 cms en la contraportada del tríptico.