TURISMO

TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2019

El Tianguis Turístico, es el evento más relevante para el sector en el país y representa un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores. El Tianguis Turístico es también, una plataforma para la promoción turística nacional e internacional, donde participan expositores de hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo, organizadores de eventos, restaurantes, recintos, etcétera.

Querétaro participa este año con el objetivo de consolidar relaciones estratégicas que impulsen la atracción turística a nuestro estado; así como conocer y regionalizar tendencias mundiales en materia turística.

Se buscará promover los principales productos turísticos del estado, ante compradores nacionales e internacionales, touroperadoras mayoristas y posibles socios comerciales; fortalecer el turismo de romance y de reuniones.

En suma, Querétaro buscará consolidar la promoción de sus productos y establecer alianzas que le permita impulsar a la ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, el segundo destino turístico del interior del país; la Región de Vinos: la primera productora de vino espumoso del país con sus más de 28 viñedos y 11 queserías artesanales; la Sierra Gorda nuestro paraíso natural con sus Misiones Franciscanas, y nuestros Pueblos Mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *