“La Formalidad Deja”

Uno de los principales compromisos de la #CámaradeComercio en #Quéretaro es respaldar, proteger, capacitar y asesorar a los comerciantes ante sus trámites y procesos encaminados ala formalidad, es por eso que el pro secretario de #Canaco Lic. Gabriel Sandoval Gabo Sandoval impartió la ponencia “La Formalidad Deja” llevada acabo en el recinto, el día Miércoles 22 de Mayo, al lugar se dieron cita diversos empresarios, emprendedores y comerciantes interesados en la legalidad con la finalidad de crecer y gozar de los múltiples beneficios que te otorga el ser formal comercialmente, puntualizando que el desconocimiento es el principal indicador de rezago empresarial.